El Atlético vuelve a quedarse en cero
El conjunto rojiblanco no pasó del 0-0 en su visita al Valladolid y repitió el resultado de 2 de sus últimos 3 encuentros de La Liga. Así, se quedó a tres puntos del Real Madrid.

El Atlético de Madrid sigue con sus problemas ofensivos en La Liga y sumó un nuevo empate sin goles en su visita al Valladolid, repitiendo el resultado de dos de sus úlitmos tres partidos ligueros, por lo que se queda a tres puntos del líder Real Madrid y podría perder la segunda plaza en caso de que Real Sociedad o Barcelona ganen sus respectivos partidos de la octava jornada.
⏱ 93' [ 0-0 ] ⏹ Final. Empate sin goles en Valladolid.
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 6, 2019
🔴⚪ #AúpaAtleti
⚽ #RealValladolidAtleti pic.twitter.com/CJjRSWNM8P
El encuentro en el Nuevo Zorrilla tuvo un exceso de lucha y pierna de fuerte desde el inicio, y así el partido acabó con 10 jugadores amonestados, pero también hubo algo de fútbol. Sandro y Morata tuvieron los primeros remates en cada equipo, pero hasta la primera media hora de juego no pasaría mucho más.
Fue al superar esos primeros 30 minutos cuando todo el estadio reclamó penalti por una falta de Thomas sobre Sandro, y el árbitro terminó concediendo tras revisar la acción en el VAR. Sandro tuvo la opción inmejorable para romper el tedioso cero, pero su remate se fue por arriba y el empate se estancaba en el marcador.
Simeone podrá presumir de que Oblak ya acumula cinco encuentros consecutivos sin recibir goles, pero no de su producción ofensiva, a pesar de que el argentino hoy apostó por el tridente que forman Morata, Diego Costa y Joao Felix, aunque tampoco dio resultado.
Un cabezazo desviado del hispano-brasileño marcó el cierre de la segunda mitad, mientras que el segundo tiempo empezó con otra acción de peligro para el Atleti, en esta ocasión en los pies de Renan Lodi y con idéntico desenlace.
En el minuto 50 Saúl tuvo la más clara de los rojiblancos hasta el momento, aunque su potente disparo también se marchó fuera rozando el poste. Para ratificar el buen momento del Atlético, Morata puso a prueba a Masip con un remate a bocajarro en el 54', pero el esférico dio en la cara del portero antes de irse al córner.
Sandro respondió poco después luchando por un balón dentro del área colchonera, y su lanzamiento se fue lamiendo el poste de un Oblak que solo podía mirar, aunque el 0-0 seguía sin moverse.
Morata remató al lateral de la red en el 70', y el ingresado Correa provocó el silencio en el estadio al controlar y definir con mucha clase en el 82', aunque el balón no quiso entrar y se estrelló en el palo con un Masip ya vencido.
La última del choque fue para el Valladolid, en un desvío de Joaquín en el área pequeña que una vez más besó el poste antes de marcharse desviado. Hasta allí llegaron las esperanzas de los jugadores, que se dieron por vencidos y aceptaron por fin que el cero era el dueño del partido.