Junior visita a un San Lorenzo en crisis
El 'Ciclón' argentino acumula 15 partidos sin victorias y recibirá este miércoles a los 'Tiburones' por el Grupo F de la Libertadores.

Atlético Junior disputará este miércoles su segundo partido del Grupo F de la Copa Libertadores cuando visite a San Lorenzo en Buenos Aires. El conjunto argentino está inmerso en una crisis de resultados que ya alcanza los 15 juegos sin victorias y aún no ha conseguido ganar desde la llegada del técnico Jorge Almirón.
🇦🇷🇨🇴 ¡Promesa de buen fútbol!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) 13 de marzo de 2019
🤜🤛 @SanLorenzo y @JuniorClubSA buscarán su primera victoria en la #CONMEBOLLibertadores 2019. En el historial están igualados: un triunfo para cada uno. pic.twitter.com/1XiBuTXlL3
Como si la falta de triunfos no fuera suficiente, el pasado sábado San Lorenzo sufrió una dolorosa derrota por 3-0 ante Boca Juniors, por lo que la directiva y los hinchas del club azulgrana van agotando la paciencia que mantiene en el cargo al ex entrenador de Atlético Nacional. Una nueva derrota en este partido podría resultar en la salida del preparador argentino, ya que su equipo ocupa la última posición en la Superliga de su país con 17 puntos en 21 jornadas. En su primer partido en la Libertadores, San Lorenzo igualó 0-0 ante Melgar en Perú.
Por el contrario, Junior de Barranquilla llega a este partido en un gran momento de forma; continúa invicto en una Liga Águila en la que es tercero por detrás de Cúcuta y Millonarios. Con un saldo de cinco triunfos y cuatro empates, los 'Tiburones' suman 19 puntos, sólo uno por detrás de los líderes. El pasado sábado, Luis Fernando Suárez decidió reservar a los habituales titulares y sus dirigidos empataron ante Atlético Bucaramanga.
🇦🇹🦈HOY JUEGA JUNI❤❤️❤️❤️❤️❤❤R🦈🇦🇹
Tenemos la oportunidad de romper la historia en Argentina y vamos en busca de lograrlo. Miércoles de ponerse la camiseta y salir a la calle, colegio, universidad, oficina, y a cualquier lugar, con esa belleza rojiblanca.#VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/lGWwP4hYgM
En su debut en el torneo continental, el conjunto colombiano cayó ante Palmeiras por 0-2 como local, por lo que necesita una victoria para acomodarse en la Copa. Para este choque, Suárez recupera a Rafael Pérez, Michael Rangel y Leonardo Pico, que arrastraban lesiones pero ya están recuperados y a disposición del entrenador, aunque aún no podrá contar con el defensa Jefferson Gómez.